Nuestros Ejes espirituales

  • Fomentar el conocimiento de Dios.
  • Crear lectores cristianos.
  • Asesoramiento literario espiritual.
  • Ser un punto de testimonio en el barrio.
  • Dar apoyo a las iglesias con recursos de calidad.

 

page2_ejes

Qué tenemos

Visión

Somos una empresa joven y dinámica, dedicada a la distribución de Biblias, libros, música y otros materiales crisitianos. Nuestra única meta es glorificar a Dios a través de estos recursos y servir a la comunidad cristiana para que a través de ellos, y gracias a la acción del Espíritu Santo, pueda desarrollar una relación íntima con Dios.

Misión

Tenemos como misión distribuir todo tipo de recursos cristianos, sirviendo a nuestros clientes con dedicación y entrega, pues somos conscientes que distribuiremos palabras que pueden transformar vidas para siempre.

Nuestra fe

La Biblia es la palabra de Dios, inerrable e infalible.

Adoramos al único, eterno y verdadero Dios:uno en esencia y trino en personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador y sustentador de los seres y las cosas visibles e invisibles.

El Señor Jesucristo es el único y suficiente salvador y mediador entre Dios y los hombres.

La Salvación es por gracia, no por obras, recibida mediante el arrepentimiento ante Dios y la fe en el Señor Jesucristo.

Creemos en la obra personal actual del Espíritu Santo, único vicario del Señor Jesucristo en la tierra. Quien ejerce en la Iglesia un ministerio que redarguye, llama eficazmente y santifica a los creyentes.

La Iglesia es el cuerpo de Cristo, quien es su fundamento, cabeza, Señor, único pontífice y esposo.

Un Equipo de cristianos a su disposición

Somos un grupo de hermanos de diferentes iglesias de Barcelona, que viendo la necesidad de una mayor difusión de recursos cristianos decidimos emprender este ilusionante proyecto.

Nuestro equipo se prepara a fondo cada día para servirle con la profesionalidad y la atención que usted se merece.

Carácter interdenominacional

Sabemos que el pueblo de Dios es amplio y con sensibilidades diferentes, pero que ante todo estamos unidos por un mismo sentir en Cristo Jesús. Es por ello que Abba dispondrá de recursos para satisfacer cada una de esas sensibilidades.